Celebre su cumpleaños en órbita!

Solicitar un certificado de OrbitMark personalizada

Su certificado OrbitMark personalizada celebra más que otro cumpleaños — conmemora un viaje que abarca 940 millones de kilómetros (584 millones de millas) por el espacio exterior cada año como la Tierra gira alrededor del Sol.

OrbitMark Personalized Birthday Certificate Sample Popular en todo el mundo como una idea inusual y única del regalo de cumpleaños, un certificado OrbitMark es perfecto para cualquier persona — hombre o mujer, niño o niña, joven o viejo!

Su certificado OrbitMark es personalizado elegante para el homenajeado cumpleaños, que también recibirá una carta personal del Gran Comendador de la legendaria Sociedad Internacional de Planetarios Aventureros (SIPA). Una tarjeta de regalo con su mensaje se incluye como parte del paquete de regalo de serie, junto con una infografía detallada que muestra la trayectoria del homenajeado en órbita.

Tenga en cuenta: el certificado real variará.

¿QUÉ OBTENGO? Su OrbitMark paquete de cumpleaños personalizada personalizado incluye un certificado bellamente grabado, una carta de felicitación de la Sociedad Internacional de Planetarios Aventureros y una hoja de información que detalla recorrido orbital de la Tierra a través del Sistema Solar.
Dando un certificado de cumpleaños OrbitMark como un regalo? Le incluimos una tarjeta de regalo personalizada GRATIS a petición del cliente.
Para los pedidos con envío a los Estados Unidos, el envío estándar de USPS correo de primera clase se incluye sin cargo adicional. La entrega internacional (fuera de los Estados Unidos), así como la entrega urgente y prioritario, está disponible por un cargo adicional.

PASO 1:

Por favor, introduzca el nombre completo del destinatario OrbitMark exactamente como desee que aparezca en la documentación.

NOMBRE DEL HOMENAJEADO:

Por qué se escribe el nombre correctamente? ¿Estás seguro al 100%? (¡Solo revisando!)

PASO 2:

¿Cuál es la fecha de nacimiento de la persona que está siendo honrado?

FECHA DE NACIMIENTO DE HOMENAJEADO:

Por favor, compruebe la fecha. Todos los cálculos OrbitMark se basarán en la información que proporcione!

PASO 3:

Vamos a incluir un mensaje de regalo gratis con su pedido (alrededor de 10-12 palabras). Por favor, comprobar si hay errores de ortografía antes de enviar.

Tenga en cuenta: 75 caracteres como máximo. (Es una tarjeta, no una letra!)
El envío directamente al destinatario? No se olvide de mencionar de quién es!
Prefiero una tarjeta en blanco? Basta con introducir EN BLANCO en el campo de abajo.

MENSAJE DE REGALO:

Lo sentimos, pero por favor no utilice emoji. Ellos no se imprimirán correctamente.

PASO 4 (OPCIONAL):

DOCUMENTO DE ENTREGA RÁPIDO! ¿Escapado? Pedir una copia en formato PDF * de sus documentos personalizados clave OrbitMark para solamente US$6.95. Copias en PDF se envían por correo electrónico en un día laborable. (También recibirá el conjunto completo de documentos personalizados impresos a través de su método de envío preferido.)

[OPCIONAL] ADJUNTANDO COPIA PDF POR CORREO ELECTRÓNICO:

¡SÍ! Por favor enviar una copia en PDF de mis documentos clave (US$6.95)

* — Copias visualización de PDF requiere software adicional, como Adobe Acrobat o Foxit Reader (disponible sin cargo).

ÚLTIMO PASO:


ORDEN DE ENVIO:


TODA LA INFORMACIÓN ES CONFIDENCIAL Y NO SERÁ COMPARTIDA CON NINGÚN TERCERO.